A petición vuestra (bueno de Teje, en verdad) os resumiré por encima las anteriores aventuras.
Evidentemente ambos ejércitos chocan en mitad del desierto y Farnaces se alza con la victoria, y vuestro grupo derrotado, pone pies en polvorosa.
Toda
Después de vagar por el desierto encontráis a uno de los patriarcas de un asentamiento judio, y este os pide que, ya que sois soldados le ayudéis a derrocar al gobernador de esa provincia que es un tirano. A la vez ese gobernador os ofrece dinero si matáis al patriarca y vosotros aceptáis, y acabáis matando al patriarca e incendiando su aldea.
El gobernador os pide otro favor, que vayáis a una de sus fortalezas en las que uno de sus generales se ha revelado y le liquidéis.
Entráis en esa fortaleza por unas catacumbas y llegáis hasta el tipo pero él consigue huir.
Cuando volvéis al palacio del gobernador veis que esta siendo asediado por tropas romanas que venían buscando supervivientes, dirigidas ni más ni menos que por el Gran Hombre, os unís a ellos y lográis derrotarles, y no solo eso, sino que además le salváis la vida a Cesar, lo cual os vale para ingresar en su guardia personal, y partís con él hacia Egipto, donde empieza la aventura anteriormente descrita y cuyo nombre es Ujaseth, ¿todo correcto? Pues seguimos adelante.
Aquí os pongo un torpe dibujo aclaratorio:
Etiquetas: Roma
10 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Somos los tíos más chaqueteros del mundo. Uno dice: mata a este, el otro nos dice: no, mata al primero. Despues llega el César y matamos a todos...
Que bajo hemos caido, pero bueno, es lo que tiene la supervivencia.
Buen resumen Charl.
jajaja
Menos mal que en mis partidas luchais por el bien, como Orgail, ¡qué gran tipo!
Al César como le salvamos en oncreto? quiero decir, David le disparó sin querer y la flecha acabó dándole a Maska? (sería probable)
Creo que fui yo, pero por lo de la fuerza más que nada. Aunque no me juego nada no vaya a ser, que la memoria no es perfecta.
Por cierto, mola lo del bocadillo de los comentarios.
xD