Esta aventura originalmente se llamaba “Traerles vivos o no muertos”, pero dado que ese nombre se le he puesto a la auténtica, que es la que estáis jugando ahora, a esta la he llamado, como antes puse, Ujaseth.
Con la sexta encabezada por César partís en una dura travesía por mares de arena. (En verdad no es tan dura, tenéis víveres y sois romanos.)
Después de unos días divisáis el oasis y os adentráis en su profunda vegetación.
Al poco de entrar os atacan unos esqueletos como de mono (no de la gruta) cuyo aspecto musgoso y ajado os hace pensar que tienen más años que el padre de Tutankamon, son muy numerosos y tenéis que replegaros (o en su defecto huir) a la pirámide.
Este lujurioso templo es una magnifica construcción de grandes dimensiones, coronada por una tremenda gema engastada en una plataforma de oro blanco que baja por las aristas de la pirámide hasta su base, toda la piramide es de cristal.
La pirámide no tiene puerta sino una especie de portal, César os dice que entréis y os deis prisa, mientras ellos detendrán a la cada ved más ingente cantidad de esqueletillos.
Así que como buenos mandaos vais para dentro.
En la siguiente entrega os contaré la pirámide entera y con mapas.
¡¡¡¡ Joder que profesional !!!!!
Mejor pirámide es esta:
Etiquetas: Roma
6 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Así es mucho más sencillo seguir la historia.
Muy buena Charl!
Intentare no autocensurarme como haces tu ejeje
joder cuando pongo algo de alguno de mis juegos k la gente k lo haya leido me diga: k mierda de entrada pero al menos me e tragado tu rollo, o k buena entrada, la e leido...
solo pido eso!!!!!