Blogger Template by Blogcrowds

46 Concursazos...4

Ahi va todo un clásico, y muy facilito.


4 Comments:

  1. Maska said...
    Tzar: The Burden Of The Crown
    Maska said...
    Pues si te digo la verdad yo no lo conocía, y tampoco es que me pareciera muy facilito, pero bueno, tampoco era imposible, eso es cierto.

    Ahora la gente ya ni pone chorradas tan siquiera... y eso que esto ya lleva puesto todo un día...

    ¬¬
    Charl said...
    Efectiviwonder ese es el juego

    Joder, fue de mis primeros juegos de estrategia, y todavia le recuerdo

    La gente ha pasado, no les culpo, pero tendre k darles unas collejas
    Tejero said...
    Yo no estuve en casa en todo el Domingo, pero si me le sabía. Sin buscarlo siquiera.
    El Tzar es un clásico... que a mi no me llegó a gustar. Con todo el oro que salía en el mapa me daba para hacer tan solo 1 de los tres edificios caros... Y yo quería tener todos!!
    Al final me dedicaba a hacer todo Golems :P

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio