Blogger Template by Blogcrowds

Vuelve el Concursazo!!!17

Como Tito es un mierdas y no se ha dignado a hacer el concursazo de este año, y ya he esperado demasiado, he decidido seguir yo. No te aflijas Tito, solo te odio... jeje.

Bueno pues, la cosa va de lo siguiente:

Este año dare:
2 puntos por participar sin más.
5 puntos por participar en serio.
7 puntos por participar en serio pero con gracia.
+5 puntos por acertar el juego.

Salvo Concursazo especial, como este primero, estas serán las reglas básicas.



El juego era el GTA: Vice City, el juego que enseñó a conducir a Toe.

Asi esta la clasificación:

Tito 15

David 10

Maska 5

Teje 5

17 Comments:

  1. DRaViCH said...
    joder pues si que lo pones dificil mamon.....
    Maska said...
    yo no tengo ni idea.

    ¿algun objeto del monkey island?

    parece como una estatua azteca o algo así
    Charl said...
    Hay una esquina de la imagen que da una buena pista
    Tejero said...
    Iba a poner un tochazo de deducciones que no me llevan a ningún lado, pero dado que podría llegar a valerle de algo a alguien, me callo mejor :P
    Respecto a la pista... yo no distingo nada que sacar de ahí :(
    Tejero said...
    Pues diré el mario 64... es que me parece una seta :S
    Charl said...
    otra pista, Jenna Jamison puso voz a uno de sus personajes
    Mr. T said...
    GTA Vice city
    Mr. T said...
    La eskina es la camisa de Tommy Vercetti a ke si?
    Charl said...
    Asi es Tito, la camisa hawaiana...

    5 punTitos...XDD

    Por otros 5 puntos, a quien puso la voz Jena Jameson??
    Mr. T said...
    Solo puede ser Candy Suxxx XD
    Charl said...
    Jajaja muy bien Tito!!!!

    Otros 5 puntos para Titín...

    Mañana más!! Los demás poneos las pilas Jipis!!
    DRaViCH said...
    joder esque esos juegos no me molan y no he jugado.... :(
    Charl said...
    Y la última pregunta.

    En Chez Tommy, o lo que es lo mismo la mansión que consigues en el juego, hay un laberinto. Que hay en el centro del laberinto??

    Aqui hay 5 puntos esperando!!
    DRaViCH said...
    Un rifle de francotirador


    espero que madrugar haya valido la pena.....xDDD
    Charl said...
    Bien david!!!! Es un rifle de francotirador (el malo, pero es un rifle)

    Bueno aqui siempre se aprende!!

    Así esta la clasificación

    Tito 15
    David 10
    Maska 5
    Teje 5
    DRaViCH said...
    biennnnnnn ^_^ maldito tito que va ganando
    Rodrigatoe said...
    Jo! Esta me la sabía yo... Lástima entrar tan tarde :(

    PD: Aunque mi coche esté apodado como "de la muerte", soy un conductor ejemplar ¬¬

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio